lunes, 10 de diciembre de 2012

EL MARIA MONTEZ, SE LUCIO CON SU FIESTA.

Eligen Nueva Directiva Y Entregan Trofeos Del Torneo De Softball



El centro Cultural y Deportivo María Montez, de barahoneros en Nueva York, celebró con resonante éxito su tercera convivencia, este domingo 9. Fue un encuentro fenomenal en donde se dio a conocer su nueva directiva encabezada por Joaquín Santana Ayala, como nuevo presidente, Aleyda Aquino, Vicepresidente, Luis Alejandro Peña, secretario general, Rafael Samboy (Santo Pérez), tesorero; Juan Martinez, secretario de organizacion; Yohana Sufrán, secretaria de prensa y propaganda, Wilson Vargas, secretario de prensa y propaganda, Cesar Peña, secretario de deportes, German Ruiz en cultura y como vocales, Francisco Feliz y Rafael Shanlatte (papo guarapo).

Luego se procedió a entregar los trofeos a los ganadores, en los diferentes renglones, del pasado torneo de soffbol celebrado por el club con la participación de los equipos: New Ingland, El Taller, Aleyda Travel, Reyes Cargo Express, Nela Salon, Pronto Tax y 167.

Este torneo fue dedicado al destacado deportista barahonero Temistocles (Viejo Temo) Santana y fue el atleta mas destacado por los clase A, David Linares y por los clase B, Pachico Vargas.

Como siempre la hormiguita que mas trabaja Miselita Sanchez, se lleva el trofeo a la mas trabajadora y simpática de la noche, también celebramos el cumpleaños de Ramonita Pérez.

Este acto contó con la conduccion de Alsy Pimentel.

Un grandioso bufet, bebidas y música bailable durante cinco horas, pusieron el toque final a este bonito encuentro de confraternidad entre barahoneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios