viernes, 7 de diciembre de 2012

NUESTRA REALIDAD HOYO Y TIEMPO


Por Luis Matos
Coordinador General De Barahona 3
Luis Matos

Como negarme a mí que soy el componente del hoyo y del tiempo.  Si bien debemos aceptar que todo lo que realizamos esta supeditado por el hoyo del tiempo.

Nacemos por un hoyo, por tiempo; nos desarrollamos por tiempos, nos alimentamos por un hoyo a  escaso tiempo, respiramos en tiempo por hoyos que nos da tiempo de ver por hoyos a tiempo.

Nos  reproducimos en el tiempo por un hoyo a tiempo, nos mantenemos en un hoyo por un tiempo y salimos al tiempo. 

Esperamos productos al tiempo de los hoyos que hacemos por tiempo.

Ingerimos alimentos
por un hoyo a cada tiempo
Transformamos cosas para el tiempo y convertimos otros  hoyos  a tiempo de producir tiempo.

Nos comunicamos por hoyos a tiempo, ingerimos alimentos por un hoyo a cada tiempo.

Nos calzamos por hoyo en tiempo, nos cubrimos por varios hoyos a l tiempo, y así mantenemos los hoyos útiles en su tiempo y al finalizar nuestros tiempos nos vamos al hoyo con tiempo.

Así somos cosas de tiempo para el hoyo  y su tiempo.

En cálculos de tiempo y regulaciones de hoyos por tiempo, comprendemos y aceptamos  todo el tiempo por los hoyos creados a su tiempo.

Mantenemos todos los hoyos listos para su tiempo de utilidad, presumimos de muchas cosas al pensar por un hoyo y hoyamos en todos los momentos que se tenga que usar.

Tiempo y hoyo mancomunado para la vida, asegurar en la muerte y tiempo nada mas.

Es la meta del tiempo, construida en formación de muchos hoyos para alegría disfrute sensación placer y sufrimiento que nos traerá el tiempo que pasamos y nada más.

Cuando estamos alegres lo sentimos a tiempo de los hoyos que logramos utilizar, dando tiempo de satisfacción al tiempo por los hoyos que a tiempo nos veremos en la vida que tapar.

Los niños y niñas descubren sus hoyos en el tiempo natural que el tiempo les permite al comenzar a escudriñar.

Todos nos lo da el tiempo, justo a tiempo, de ver hoyos que solo con tiempo lograremos utilizar. Utilizando los hoyos se nos va  el tiempo y, cual natural, concluimos a tiempo diciéndonos a sí mismo que ya paso el tiempo, sin darnos cuenta, que sólo el hoyo que nos dio el tiempo de usar, pasamos a ese tiempo que nos permitió vivir en su tiempo y tantos hoyos abrir y querer cerrar.

Estuvimos tiempo de más para darnos cuenta que del hoyo que vine jamás podremos regresar, luchando detrás de otros hoyos y querer suplantar en el tiempo exacto sin detener nunca jamás el tiempo del hoyo que el tiempo te da.

Como todos el tiempos queremos los hoyos utilizar, dentro de ese tiempo nos preparamos sin pensar que todo tiempo tiene un hoyo. Y el hoyo a tiempo dejará de usar metiéndote a un hoyo donde el tiempo sólo tuyo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios