viernes, 7 de diciembre de 2012

DESIGNAN PADRINOS ACTO "GRADUANDOS CENTINELAS DE LA VERDAD"


New York, Diciembre.- La recién electa Asambleista, representando al Distrito electoral 72, Gabriela Rosa;  y el productor de radio, Frank W. Castro, han sido designados los padrinos oficiales del evento: "GRADUANDOS CENTINELAS DE LA VERDAD", acto de graduación de los cursos Sexto y Séptimo del Instituto Dominicano de Periodistas, Capítulo de New York, "Dr. Salvador Pittaluga Nivar".

El evento donde estarán recibiendo los certificados, alumnos que cursaron sus programas docentes, que los autentifican como "Técnicos en Periodismo", exgresados de IDP, se llevará a efecto en el Auditorium del Colegio Saint Judas Tadeo, ubicado entre la calle 204  y la 10ma. Ave. del Alto Manhattan, el próximo 13, jueves, diciembre del año que está a punto de expirar.  El horario pautado para la ceremonia, es de 7:00 PM hasta las 9:00 PM.  Después se procede a la celebración del 5to "Aguinaldo Navideño", culminando  pasada la 1:00 AM.

Un total de diez y seis egresados con sus respectivos padrinos están convocados para cumplir con este mandato de la Institución, aprovechándose la oportunidad de la ocasión, para tributar conocimientos y rendir homenajes a estudiantes, profesores y personalidades del acontecer político  social, profesional y de los servicios comunitarios, a consagrados artífices, miembros de nuestras comunidades de latinohablantes que desarrollan sus inquietudes en favor de sus notables étnias. 

Los Padrinos designados por el Comité Organizador de los festejos observaron, para fundamentar su elección, el ingente trabajo emprendido por la flamante Asambleista ( género femenino), su demostrada integridad y firmeza en la defensa de sus convicciones, mismas que le auparon hasta lograr el galardón que hoy ostenta como Asambleísta del Distrito 72.  Igual, se vió en el productor y manejador del programa "Quisqueya y sus Artistas" que con tanto éxito ha venido por años, radiodifundiéndose a través de la 1380 KDM, emisora en AM, que por larga data ha venido desempeñando un importante trabajo de radiodifusión en español, en la Capital del Mundo.

  Además, el comunicador, ha laborado en diversos tipo de periódicos entre los que se destaca El Diario/La Prensa, La Voz Hispana, ente otros.  Es en la actualidad, profesor al servicio del Instituto Dominicano de Periodismo y primer Director Ejecutivo de la Asociación Hispana de Periodistas y Escritores (AHPE).  Recientemente trabajó, como asistente, en la organización, junto al recio artífice del Vlll Congreso de Periodistas, Licenciado Amín Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios