martes, 11 de diciembre de 2012

Niños Durmiendo En La Calle ¿Y Los Diputados Qué?


Fuente: El Barahonero


En los últimos días he visto y oído a algunos diputados pidiendo y exigiendo a la policía que mate a los delincuentes, que le den pa'bajo a los delincuentes pobres. Pero nunca los he visto u oído preocuparse por los niños y jóvenes que duermen en las calles y que son abandonados por sus padres y el Estado.


Ellos nunca le han pedido a la policía que le dé pa'bajo a los ladrones que quebraron el país al robarse el dinero de los ahorrantes de los bancos que dirigían y que hoy viven como príncipes en la cárcel de Najayo. Muchas personas se quitaron la vida y murieron por culpa de esos malditos. Esos que acabaron con la economía nacional son sus amigos y hasta los van a visitar a la cárcel.


En todo el país hay instalada fabricas de delincuentes, ya que en todas las provincias hay decenas de niños y jóvenes abandonados a su suerte, que viven, comen, duermen en las calles. Ellos serán los delincuentes del mañana, gracias al Estado y a esos diputados que sinvergüenza ninguna hablan de dar pa'bajo, pero se hacen los locos con esta desgracia.


Si lo diputados quieren imponer mano dura contra el crimen que cambien las leyes para que los criminales puedan ser condenados a la pena de muerte, pero todos los criminales y no solo los hijos de machepa. Si un banquero se roba el dinero de los ahorrantes, si un funcionario no puede justificar la fortuna que tiene, si un diputado se roba una niña de 14 años sean condenados a muerte igual que los atracadores, asesinos y traficantes de drogas.

Lo peor de todo eso es que la mayoría de los políticos del país tienen delincuentes a sus servicios y cuando estos son apresados inmediatamente llaman a la policía para que los suelten o a las autoridades judiciales, por eso es que hay tantos delincuentes en las calles con decenas de fichas, pero de eso nadie habla porque eso es una práctica de todos los políticos, de todos los partidos. No es lo mismo pedir que le den pa'bajo a un infeliz, que a uno que esté sentado a su lado o a un amigo que se robó miles de millones de pesos. ¿Qué les parece?
Calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barahoneros y visitantes: apreciamos sus comentarios